cibamanz2021


BIENVENIDA

Queridos colegas:

El Congreso Internacional Virtual  de Ciencias Básicas Biomédicas en Granma CIBAMANZ-2021, evento que concierta los talentos y el estado del arte de las investigaciones biomédicas, convoca a su segunda edición.

El plazo de la inscripción a CIBAMANZ-2021  se mantendrá abierto  desde el 10 de abril hasta el 10 de octubre del  2021. La inscripción y participación en el congreso será gratuita. Los comentarios y debates, así como los cursos y conferencias  comenzarán desde el 1ro de septiembre y se extenderán hasta el 30 de noviembre, mes más activo. (Estrategia asincrónica)

La Junta de Gobierno del Capítulo en Granma de la Sociedad Cubana de Ciencias Básicas Biomédicas y la Universidad de Ciencias Médicas de Granma, en Manzanillo,  agradecen su interés por  participar en el II Congreso Virtual  de Ciencias Básicas Biomédicas en Granma. CIBAMANZ-2021.

En el sitio encontrarán información detallada de los diferentes aspectos relacionados con el evento, esperamos que aporten interesantes enfoques en sus respectivas especialidades y dirijan novedosas miradas a la ciencia que les permita  enriquecer la creación del conocimiento, así como su desarrollo profesional.

El Congreso ofrece los créditos legalizados por La Universidad de Ciencias Médicas de Granma en Cuba.

¡Bienvenidos al II Congreso Virtual  de Ciencias Básicas Biomédicas en Granma. CIBAMANZ-2021!

Comité Organizador Cibamanz-2021

             Logotipo del Congreso

símbolos cibamanz