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Resumen
Introducción: La pandemia de COVID-19 presenta alta tasas de trasmisión y letalidad. Cuba no escapa a este fenómeno, lo que impone retos para la Educación Superior. Los estudiantes de las carreras de Ciencias de la Salud se trasladaron hacia los policlínicos a realizar pesquisa activa de COVID por lo que se fomenta la Educación a Distancia. La presente investigación tuvo como objetivo identificar los factores negativos que influyeron en la Educación a Distancia y la satisfacción de los estudiantes con esta modalidad. Desarrollo: Se realizó una investigación descriptiva, de corte transversal a los 84 estudiantes de Ciencias Médicas que brindaron su consentimiento y se encontraban en el Policlínico Gregorio Valdés de Cojímar, municipio Habana del Este, desde marzo a julio del 2020. Se les aplicó un cuestionario de lo positivo, negativo, interesante y las sugerencias para identificar los factores negativos que influyeron en la Educación a Distancia y la satisfacción de los mismos con esta modalidad. Conclusiones: en el policlínico la Educación a Distancia se desarrolló con satisfacción de la mayoría de los estudiantes, a pesar de las limitaciones con la tecnología y las restricciones en la retroalimentación con los profesores.
Palabras clave: Educación a Distancia, estudiantes, COVID, Policlínico.
Comentarios sobre el trabajo
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EXPERIENCIAS EN UN POLICLÍNICO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EDUCACIÓN A DISTANCI
Dr. medicina, Msc Emilio Vidal Borras (FCM Miguel Enriquez) (2021-10-18) -
EXPERIENCIAS EN UN POLICLÍNICO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
Máster Niurelkis Suárez Castillo (FCM Calixto García) (2021-10-20) -
Importante experiencia
Dr Alejandro Sánchez Anta (Universidad de Ciencias Médicas de Holguín) (2021-11-20)