Titulo
Autores
Resumen
Resumen
La guías de estudio de los contenidos de Análisis Instrumental está diseñada para estudiantes de la carrera de Bioanálisis Clínico, favorece el desarrollo de habilidades docentes necesarias para el cumplimiento con calidad de la asignatura, propicia una mayor autopreparación y fortalece el hábito del estudio individual.
Objetivo: implementar una quía de estudio de la Asignatura Análisis Instrumental para favorecer el desarrollo de hábitos y Habilidades docentes en los futuros licenciados en Bioanálisis Clínico.
Materiales y métodos: se elaboró una guía de estudio de la Asignatura Análisis Instrumental, se aplicó a los estudiantes del tercer año de la carrera, en el período comprendido de febrero 2019 a septiembre del 2021, el universo estuvo conformado por 37 estudiantes: 17 del CRD 2019 2020 y 20 del CRD 2020 2021.
Resultados: se constató el insuficiente nivel de conocimiento sobre los elementos teóricos del contenido de la asignatura y de habilidades docentes imprescindibles para la apropiación de los contenidos con calidad.
Conclusiones: Se puede concluir que la guía de estudio elaborada, permitió demostrar su validez para el aprendizaje de los contenidos teóricos y el desarrollo de hábitos y habilidades docentes de la asignatura.
Palabras clave: Bioanálisis clínico, estudio Independiente, análisis Instrumental.
Comentarios sobre el trabajo
-
GUÍAS DE ESTUDIO DE LA ASIGNATURA ANÁLISIS INSTRUMENTAL PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN BIOANÁLISIS CLÍNICO
Master María Antonia Jiménez Dávila (FCMG) (2021-10-12) -
GUÍAS DE ESTUDIO DE LA ASIGNATURA ANÁLISIS INSTRUMENTAL PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN BIOANÁLISIS CLÍNICO
Yaima Gregorio Díaz (Facultad De Ciencias Médicas Sagua la Grande) (2021-11-17) -
GUÍAS DE ESTUDIO DE LA ASIGNATURA ANÁLISIS INSTRUMENTAL PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN BIOANÁLISIS CLÍNICO
Lic. MSc irene luisa del castillo Remon (FCM Manzanillo) (2021-11-25) -
BAC
Haymeé Escalona Rodríguez (Policlínico Docente Universitario III "René Vallejo Ortiz". Manzanillo) (2022-01-10)