Titulo
Autores
Resumen
Introducción: El proceso de enseñanza aprendizaje implica el desarrollo de la independencia cognitiva en los estudiantes. Estos son responsables de desarrollar formas de estudio que les permita asimilar el conjunto de conocimientos de forma útil según lo establezca el plan de estudio. Objetivo: reflexionar acerca del aprendizaje significativo como opción en los estudiantes de tecnología de la salud. Se empelaron materiales y métodos con enfoque cualitativo del nivel empirico que posiblitaron la valoración de este tipo de aprendizaje. Resultados y discusión: la reflexión realizada posiblita presentar el aprendizaje significativo como una opción útil en los estudiantes de tecnología de la salud. Conclusiones: Los resultados obtenidos develan al aprendizaje significativo como una opción que povilita la efectividad del proceso de eseñanza aprendizaje de los tecnologos de la Salud de manera trascendente.
Comentarios sobre el trabajo
-
Aprendizaje significativo
Yeumicelys González Verdecia (Universidad de Ciencias Médicas de Granma) (2021-10-29) -
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMO OPCIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE TECNOLOGÍA DE LA SALUD
MSc Carmen Juana Burgal Cintra (Facultad de Enfermería Tecnología de la salud) (2021-11-16) -
Aprendizaje significativo como opción en los estudiantes de Tecnología de la salud
nuris Nuris Torreblanca Gamboa (Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo) (2021-11-21)