cibamanz2021

Titulo

CONSULTAS DOCENTES. PILAR FUNDAMENTAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Autores

Madelin Rodríguez Martínez , Yuramys Irma García Rodríguez , Katerine Figueredo Medina , Duvia Dranguet Aguilar , Raúl Alberto Campins Casi

Resumen


Para minimizar los efectos de la COVID 19 en el PEA y en particular en la clase se realizó un estudio de desarrollo para evaluar cuantitativamente el uso de la consulta docente como forma de organización de la enseñanza principal en tiempos de pandemia en Facultad de Ciencias Médicas “Celia Sánchez Manduley” de Granma desde marzo 2020 a agosto 2020 en la asignatura de Metabolismo–Nutrición con los estudiantes primer año de medicina. Para ello se concibe el traslado del escenario docente a los hogares y policlínicos. El universo de estudio estuvo constituido por todos los estudiantes de primer año de la carrera de medicina, se llevó a la conclusión que la consulta docente fue una herramienta fundamental para la adquisición de los conocimientos y habilidades prevista en la asignatura Metabolismo y nutrición se recomienda   incrementar el uso de la consulta docente como forma de organización de la enseñanza en los estudiantes de la carrera de medicina.


Texto completo: PDF  |  Certificado

Comentarios sobre el trabajo

Ver todos los comentarios