Titulo
Autores
Resumen
Para minimizar los efectos de la COVID 19 en el PEA y en particular en la clase se realizó un estudio de desarrollo para evaluar cuantitativamente el uso de la consulta docente como forma de organización de la enseñanza principal en tiempos de pandemia en Facultad de Ciencias Médicas “Celia Sánchez Manduley” de Granma desde marzo 2020 a agosto 2020 en la asignatura de Metabolismo–Nutrición con los estudiantes primer año de medicina. Para ello se concibe el traslado del escenario docente a los hogares y policlínicos. El universo de estudio estuvo constituido por todos los estudiantes de primer año de la carrera de medicina, se llevó a la conclusión que la consulta docente fue una herramienta fundamental para la adquisición de los conocimientos y habilidades prevista en la asignatura Metabolismo y nutrición se recomienda incrementar el uso de la consulta docente como forma de organización de la enseñanza en los estudiantes de la carrera de medicina.
Comentarios sobre el trabajo
-
CONSULTAS DOCENTES. PILAR FUNDAMENTAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Doctora Raiza Yenis Plutin Ferrán (Hospital General Orlando Pantoja Tamayo) (2021-10-14) -
CONSULTAS DOCENTES PILAR FUNDAMENTALEN TIEMPOS DE PANDEMIA
Msr Ricardo Ängel Alejandre Tamayo (FCMG) (2021-11-04) -
CONSULTAS DOCENTES. PILAR FUNDAMENTAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA
MSc Carmen Juana Burgal Cintra (Facultad de Enfermería Tecnología de la salud) (2021-11-16)